domingo, 13 de agosto de 2017

Monederos de crochet



Después de tanto tiempo,  de nuevo hago una publicación, os pido disculpas por este largo silencio.

El verano pasado fueron los capazos , este me ha dado por los monederos.

Y dicho esto os muestro los que  he confeccionado, aprovechando restos de hilos antiguos y otros de

nuevos .

Llevaba mucho tiempo que los veía en algunos blogs pero no me animaba, hasta que un día una

amiga me regaló uno que había hecho ella misma, y eso me animó ha probar.


Bueno.... pues este ha sido el resultado:





Este fue el primero que hice, tiene algunos fallos.





A continuación le regalé este a Judit  y Blanca













Aquí una imagen del interior




Este rosa el hilo es de seda, cuesta un poco de tejer, pero el resultado es genial.

















Este a rayas se lo regalé a Blanca, le encanta el lila, para que no quedara tan serio le añadí los otros tonos.












Aquí  todo un muestrario jaja












Todos forrados en el interior.







































Bueno... para que veáis que de un regalo salió toda esta colección.

He disfrutado dos veces durante su confección y en el momento en el que obsequiado a mis amigas con cada uno de ellos.

Gracias a todas !!!! hasta pronto

17 comentarios:

  1. ¡Muero de amor con ellos!
    Son adorables.
    ¡Se te echaba de menos!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola ! que trabajos tan bonitos!! cada detalle es hermoso y delicado.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que trabajadora!!! muy bonitos tus trabajos, besoss

    ResponderEliminar
  4. Wooowwww!!! Te quedaron todos monísimos! Te felicito.
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Menuda colección!!! Te han quedado preciosos todos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Una belleza todos!
    Bien aprovechados esos restos de hilos!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. los monederos con boquilla te han quedado estupendos, aun no me decido a hacerme mi primer monedero :)

    ResponderEliminar
  8. Hola !! Me alegra mucho ver tus nuevos trabajos, son todos una preciosidad.. qué variedad, me gustan por dentro y por fuera.

    También tengo ganas de aprender, a ver si me animo hacerlos.

    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Me encantan esos monederos, que preciosidad y que bien acabados.
    Son realmente un regalo precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues el resultado, querida amiga, no podía ser mejor, ya que son todos preciosos.
    Como siempre..... un buen trabajo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Qué grata sorpresa ver tu entrada, bienvenida! Estoy recién llegada de vacaciones y me ha hecho mucha ilusión abrir el blog y poder volver a disfrutar de tus trabajos! Ya veo que tus veranos son de lo más productivos, no como los mios... Se nota que te ha gustado mucho esta experiencia con las agujas, te ha quedado todo precioso!
    Un besillo guapa!

    ResponderEliminar
  12. Hola Marina, si los capazos me han enamorados los monederos me han fascinado. Todos te han quedado geniales¡¡¡¡¡ Te quería dar las gracias por tu comentario en mi entrada de 7 años del blog, muchas gracias de todo corazón y por acompañarme.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Marina. es una alegría saber de ti. Adorable ésta colección que nos muestras de monederos. A mí me parecen tan difíciles de hacer..... Imagino la alegría de tus amigas al recibir tan bonitos y finos regalos. Por mi parte decirte que el de las libélulas me ha enamorado, aunque todos son preciosos, la verdad. bienvenida de nuevo y hasta muy pronto, espero....
    Besotes.
    María

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga!!!

    No sabría cual quedarme!!! Me encantan todos, cada uno tiene su encanto en el color formas. Te quedaron divinos

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Vaya productividad!!! Son preciosos todos y cada uno de ellos. Y además no les falta detalle, con los interiores forradas con esas telas tan, tan bonitas.
    Te felicito por tan lindos monederos y todo este trabajazo.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  16. Vaya productividad!!! Son preciosos todos y cada uno de ellos. Y además no les falta detalle, con los interiores forradas con esas telas tan, tan bonitas.
    Te felicito por tan lindos monederos y todo este trabajazo.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  17. Has conseguido una colección muy bonita y ya sabes que según se practica, se mejora. A mí también me gusta mucho hacerlos.
    besos

    ResponderEliminar