miércoles, 2 de noviembre de 2016

ESTE VERANO CAPAZOS




En un día soleado y de piscina Blanca lucia su capazo, el cual cautivo a la mamá de su mejor amiga.
 Recordáis el capazo de Blanca ?

Es el que os muestro en la fotografía.  A continuación el de su amiga que se llama Sienna .








 En color Lila el  color preferido de Sienna










Forrado todo el interior . En la tela le borde unas letras que pone : A JUGAR.
En la fotografía no se aprecian




Utilice tres tonos de color lila, el dibujo es un decopage








Las asas están forradas con picolina



















 Y ahora os preguntareis....... Y el tercero en discordia para quien sera ?




 Y es que Sienna tiene una hermana mas mayor, así que le hice este en rosa empolvado .




Ahora las dos lucen sus capazos




 El interior esta forrado con una tela en blanco roto, le hice bolsillos en todo alrededor rematados con puntilla




Las estrellas que cuelgan del lazo están hechas de pasta de papel engarzadas en un cordel, pintadas en rosa y un toque de purpurina




Ambos lados decorados con estrellas. Un lado en relieve, el otro con pintura , para que a la niña no le roce al caminar.

 Y puesta ya en tarea decore dos más........




Estos son el mismo modelo con diferente forma de capazo. Uno es para la madre de Blanca el otro para una compañera





En proyecto para ver si el lazo quedaba bien, lo hice con un trozo de tela.




















En esta  el lazo definitivo




He dicho dos mas.... Pues va a ser que no, porque puesta en tarea la cosa continuó




Esta tipo marinero


Una con asas cortas la otra largas.




En esta ocasión no las forre, en la imagen anterior se ve con cremallera, pues bueno ya la compre asi
















En la imagen inferior, podéis apreciar como eran los capazos antes de la decoración





Bueno espero no haberos aburrido con esta entrada tan larga.
 Gracias a todas por vuestro cariño.
Hasta pronto 

60 comentarios:

  1. A cual más bonito, pero no me sorprende la verdad, con esa madera de artista que tienes, los bolsos tienen que ser coquetos y de gusto exquisito y lo mejor de todo, únicos e irrepetibles. Una artista, lo que yo te diga.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan estos capazos decorados!
    Te han quedado de lujo, atendiendo con mimo a cada detalle, lo cual los convierten en piezas únicas y exquisitas.
    ¡Buen trabajo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Uauhhhh aburrirnos? Todo lo contrario hemos disfrutado contemplando toda esta colección de capazos.
    No sabríamos elegir aunque el rosa empolvado nos ha cautivado.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Los capazos son una preciosidad me encantan, a cual más lindo de verdad me has dado una idea genial yo los suelo decorar pero pintados nunca los he hecho y me han gustado muchísimo ...eres una artista, los has dejado maravillosos, besitos guapa¡

    ResponderEliminar
  5. Vaya preciosidad de capazos decorados, me encantan, desde los infantiles a los playeros o los más románticos, Ahora cada modelo es una pieza exclusiva.
    A mi me gusta ver muchas fotos, no me aburre en absoluto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Cautivadores capazos, cada uno a su estilo!!!
    Un desfile esplendido de estilos y colores, te felicito!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡A cual más bonito, por favor! Y cada uno en un estilo completamente diferente al otro... ¡Cuánto arte e imaginación! Seguro que cada una ha presumido del suyo, y con razón.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Vaya colecciónmas bonita. Me quedaria con todas, uno para cada dia de la semana. Estan geniales¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ay pero que preciosidades! De ninguna manera nos aburres, hermosos capazos, que por cierto hoy aprendi contigo esa palabra, yo les llamo bolsos!
    Bs!

    ResponderEliminar
  10. Hola Marina.
    Qué variedad de capazos. Y qué estilo decorando. Eres muy imaginativa y creativa.
    Las letras anteriores decoradas de Nora me encantan.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. Son todos preciosos y cuidados al máximo detalle. Seguro que sus respectivas dueñas los han lucido encantadas.
    Sin duda, si tuviera que elegir uno de ellos, sería ese estilo marinero que me ha vuelto loca de amor. Qué cosa más preciosa!!!!
    Has trabajado duro con tanto capazo, y bien que ha merecido la pena el esfuerzo, enhorabuena.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  12. Son todos preciosos y cuidados al máximo detalle. Seguro que sus respectivas dueñas los han lucido encantadas.
    Sin duda, si tuviera que elegir uno de ellos, sería ese estilo marinero que me ha vuelto loca de amor. Qué cosa más preciosa!!!!
    Has trabajado duro con tanto capazo, y bien que ha merecido la pena el esfuerzo, enhorabuena.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  13. Divinos!!!! Todos!!! Me enamoran!!! Besitos

    ResponderEliminar
  14. Tus entradas siempre se me hacen cortas Marina, y es que cuando se ven trabajos tan bonitos el tiempo pasa volando! Cuántas ideas maravillosas nos has dejado para decorar un capazo, imposible decirte cuál me ha gustado más, son todos encantadores!
    Un beso muy fuerte guapa!

    ResponderEliminar
  15. Qué fantástico despliegue de capazos, cuánta variedad y a cuál decorado más bonito, me han chiflado, muchos bravos!.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. No se cual de ellos decirte que esta mejor, son todos tan bonitos, claro que yo como soy mayor me quedaría con los dos últimos que están preciosos, cuanto has trabajado con ellos y que bonitos te han quedado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. No es posible aburrirse viendo unos trabajos tan preciosos, todos capazos muy bonitos, dyficil de escojer preferido. Preciosos, saludos y besos

    ResponderEliminar
  18. No es posible aburrirse viendo unos trabajos tan preciosos, todos capazos muy bonitos, dyficil de escojer preferido. Preciosos, saludos y besos

    ResponderEliminar
  19. PERO QUE IDEALES¡¡¡ MENUDAS MANOS QUE TIENES.
    BESOS CRISYLAURA

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los dibujos,me encantan los colores,pero ya tengo mis preferidos...el rosa de estrellas y los dos de las lazadas grandes,son preciosoooo!!!sin desmerecer los otros,pero estos son especiales.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  21. Lo siento, pero no puedo elegir. Unos tienen unas cosas y otros otros y al final me gustan todos. Encima los capazos son super cómodos. Son un éxito, como todo lo que haces Marina.
    Un beso grandote y feliz finde.
    María

    ResponderEliminar
  22. Llevo bastante tiempo detrás de comprarme uno, imagino que lo dejo ya para el verano un saludo;)

    ResponderEliminar
  23. Te han quedado más que bonitos, preciosos. Imagino cómo las has alegrado. ¡Ah! y muy bien pensados los motivos para cada edad. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  24. Son preciosos, que arte!!! A mi no me has aburrido para nada. Me ha encantado descubrir tu blog me quedo por aquí como seguidora. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Como me voy a aburrir, con ese surtido de precioso capazos, dignos de ser expuestos en las mejores tiendas del ramo.
    Enhorabuena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Preciosa colección de capazos! Me encantan todos cada uno con su estilo!
    Te has lucido con los detalles...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  27. Pero que bonitos que son todos, madre mía que pedazo de colección!!! cada uno en su estilo, mas infantil, juvenil y romanatico ,todos son un amor.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  28. Ohhh cuantas preciosidadesssss.
    Son amorees de capazos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Ya de vuelta poco a poco por este mundo de los blogs.
    Cuantas preciosidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Vaya colección mas bonita, toda una pasarela de capazos y a cada cual mas bonito..besin

    ResponderEliminar
  31. maravillosos los capazos me gustan todos pero el rosa empolvado el que más
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Maravilloso trabajos a cual mas bonito.
    Feliz semana besos.

    ResponderEliminar
  34. Maravilloso trabajos a cual mas bonito.
    Feliz semana besos.

    ResponderEliminar
  35. Marina, que preciosidad de bolsos, son en realidad únicos e irrepetibles, nadie lo duda, tienes un don maravilloso para crear belleza, sea donde sea.
    Yo también he estado ausente de mis blogs bastante tiempo, pero de nuevo vuelvo a retomarlos y me ha alegrado infinito tu visita a uno de ellos, eres un cielo de persona.

    Mi cariño con un abrazote.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  36. Marina,espectacular,de lujo,una colección única.Eres una artista.
    Feliz semana.Besos

    ResponderEliminar
  37. PARABÉNS! Esses cestos estão lindissimos... Não sei dizer qual o mais bonito, porque são todos encantadores:)
    Besitos,
    Manuela

    ResponderEliminar
  38. No tengo palabras querida amiga, para decir como estan estos capazos de divinos, mi color preferido tambien es el lila, pero en esta ocasion no puedo decir con cual me quedo por que la cesta del lazo blanco y la puntilla me ha vuelto loca, que preciosidad. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  39. Qué bonitos todos Marina, me encantan!! No sabría cual elegir, me gustan todos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. vaya capazos , a cual mas bonito. saludosss

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^
    Espero que puedas pasarte por el mío (:
    Un beso (-:

    ResponderEliminar
  43. Son preciosos todos, qué maravilla. Espero que todo vaya bien, se te echa de menos. Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
  44. Son preciosos todos, qué maravilla. Espero que todo vaya bien, se te echa de menos. Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar

  45. FELIZ★* 。 • ˚ ˚ •。★NAVIDAD★ 。* 。*
    ° 。 ° ˚* _Π_____*。*˚★ 。* 。*。 • ˚ ˚ •。★
    ˚ ˛ •˛•*/______/~\。˚ ˚ ˛★ 。* 。*★ 。* 。*
    ˚ ˛ •˛• | 田田|門|
    ¡FELIZ 2017!

    ResponderEliminar
  46. Querida amiga: Aunque un poco tarde, paso para desearte un Feliz 2017.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  47. Que belleza de bolsos, ya me gustaría tener unos así.
    Abrazos y feliz 2017, querida amiga.

    ResponderEliminar
  48. Tu Arte es todo un lujo, mi niña. Mil bendiciones para tu mente y para tus manos. Gracias por darnos tanto y tan bello.
    Y como estuve ausente y pocas entradas cuelgo, no nos hemos saludado. Así que te deseo lo mejor para este nuevo año que ya está andando.
    Que sea mejor que el que dejamos atrás.

    Un abrazo y que todo esté bien en tu veda.

    ResponderEliminar
  49. Veo que hace mucho que no publicas , espero que todo este bien. Mil besicos querida amiga

    ResponderEliminar
  50. Hola Marina, que maravilla de capazos todos son geniales y además soy una enamorada de ellos.
    besos

    ResponderEliminar
  51. Me los había perdido y son muy bonitos y veraniegos.
    besos

    ResponderEliminar