martes, 6 de febrero de 2018

Y.....Continuo reciclando





Hola  de nuevo, después de una larga ausencia que no improductiva por mi parte, os muestro un trabajo:  Es un botellero que ni se los años que llevaba en mi despensa.
El botellero estaba sin pintar y era de lo mas soso, se me ocurrió que podría decorarlo .

















Este era su aspecto original






Después del botellero a continuación me animé con el resto, de la despensa.
Este mueble tiene una larga historia que no os aburriré explicando......  Con lo cual paso a mostraros el resultado :





 La luz no me permitía obtener una fotografía donde se apreciara mejor el resultado




El mueble original.




En estas fotografías está sin terminar pero , se aprecia mas el color y la decoración









A continuación pinte a juego un arcón .





Mas tarde siguieron las cajas a juego!!!









Aquí se aprecia el color una vez en el interior  este  queda muy diferente


Ahora...... el conjunto completo





















Espero que sea de vuestro agrado, ya que este trabajo se ha llevado a cabo gracias a todas vosotras que me habéis inculcado el gusanillo del reciclaje.

Hasta pronto.



19 comentarios:

  1. Pero que bonitos te quedan esos trabajos de reciclaje, me encantan!!! bss

    ResponderEliminar
  2. Veo que has estado desaparecida de la blogosfera, pero no de tus maravillosos reciclados. Me gusta todo lo que has preparado, ojalá te tuviera más cerca y me ayudaras con cantidad de cosas que tengo para arreglar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo, bienvenida, yo también estoy un poco perdida, aunque no olvido el camino...has hecho trabajos preciosos de los que gustan ver y sobre todo, hacer...eres una artista...te han quedado de lujo...me encantan todos...besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Unos reciclajes fantásticos, sí que has estado ocupada!
    Me encanta todo el conjunto, la despensa ha quedado espectacular de bonita.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. ¡Toda una transformación, magnífica por cierto, que ha renovado completamente la imagen de estos elementos de almacenaje!
    Tu despensa luce estupenda con un aire shabby que me encanta.
    Me alegro que estés de vuelta por el blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!!

    Un trabajo espectacular!!! Madre mia... vaya trabajos has realizado. Toda la despensa esta ahora acorde y muy bien decorada.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. HOla Marina. Me han encantado tus reciclajes. Esas piezas han ganado y mucho y a la vez tu despensa. Es todo un acierto.
    Muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
  8. Estupendo el cambio, me encanta como lo has decorado.

    ResponderEliminar
  9. El reciclar esos enseres a sido un buen trabajo. Me gusta mucho el nuevo aire que han tomado ahora con la nueva pintura y con esas plantillas tan bonitas que has utilizado, el resultado es estupendo.Ahora tienes una despensa de lo más mona.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el cambio que le has dado a tu despensa,muy bonita la decoración que has empleado.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito te han quedado los cambios que has hecho, un reciclaje espectacular Marina.
    Me encanta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Qué gran transformación en tu despensa que por cierto enorme.
    La cenefas nos encantan.
    Puedes estar súper orgullosa del cambio.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  13. Guau, qué precioso todo lo que nos enseñas, me encantan como los has decorado, te han quedado de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de ver de nuevo tus trabajos, es que has estado como las hormiguitas trabajando silenciosamente, que bien has dejado todos esos objetivos de tú despensa, que no ver diga que el cambio y la transformación no pueden llegar hasta el último rincón de la casa, me ha sorprendido sobre todo el cambio del botellero

    BESOS

    ResponderEliminar
  15. ¡Menudo cambio, Marina! Estarás encantada con tu "nueva" despensa, que tan bien has unificado con el trabajo realizado en los diversos muebles.

    Nos alegramos mucho de verte de nuevo por aquí, besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  16. Me encantan tus reciclajes menudo Cambio! A mi también me gusta mucho tunear .
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Felicidades porque te han quedado preciosos.
    La de veces que tiramos enseres, con lo importante que es reciclar, cosa que tu haces de maravilla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Madre mia querida amiga, como quedan las cosas despues de pasar por tus manos , son otras y que bonitas las dejas para hacer esto hay que tener algo especial como lo tienes tu. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  19. Tienes unas manos y una creatividad muy buena. Siempre me sorprendes con los trabajos que nos presentas, un beset

    ResponderEliminar