martes, 17 de marzo de 2015

Siempre hay una primera vez



Buenos días, acabo de volver  de unas cortas pero merecidas vacaciones, .

 Antes de irme no pude publicar este trabajo, mi primera bandeja de decopage en cristal (o vidrio) en este momento no se cual es la palabra que le corresponde para definir  al material utilizado

No me ha quedado muy bien o por lo menos yo no estoy muy contenta con el resultado.

En un principio no la quería publicar, pero luego pensé que si os la mostraba, me podríais  indicar donde me he equivocado y de esta manera  poder rectificar los fallos para la próxima.

No viene sola esta acompañada por una caja de fruta reciclada.






La caja es sencilla , pintada, forrada con la misma servilleta de la bandeja, y como adorno una cuerda por todo alrededor.

 En la parte frontal una pequeña guirnalda confeccionada con cordel mas delgado que van creando lazos unidos entre si.

 En una esquina el logo de la frutería, un regalo como agradecimiento por guardarme  las cajas













 En esta fotografía podéis apreciar los defectos que os comentaba








48 comentarios:

  1. Yo lo único que le veo a la bandeja son unas manchitas blancas que me parece que son de la foto, pero si crees que es un fallo de elaboración, nadie mejor que tú para saber subsanarlo y tampoco se nota tanto. En cuanto a la caja de fruta, lo único que digo es que me ha encantado y para guardar todo tipo de cosas en una estantería que se vea, me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Un conjunto precioso, la caja y la bandeja, ambos trabajos estan muy bonitos y resultones, para ponerlos en cualquier lugar y lucirlos muy agusto..
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  3. Un conjunto chulísimo!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece un conjunto precioso. Se ven unas manchitas de nada, pero si se mira de cerca y muy en detalle. Has hecho un trabajo genial, y el próximo, te superarás más todavía. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Las expertas dirán......pero a mí me resulta un conjunto muy bonito. Las manchitas blancas me gustan, le dan carácter, y parece más antiguo y desgastado. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que hablen las expertas, yo lo veo todo muy bonito. Hasta parece que las manchitas blancas son hechas a propósito para simular el uso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué cosas tienes, no publicar una bandeja tan bonita porque no quede perfecta, es normal que algún trabajo no salga lo bien que deseamos!! No sé muy bien si las manchitas que se ven es pintura que haya traspasado por alguna rajita de la servi, has aplicado la pintura sobre la servi directamente? yo primero le doy una capa de alkil o cola blanca. Pero no te puedo decir mucho más al no explicar el proceso que has seguido. No te preocupes, seguro que la siguiente queda perfecta!! La caja muy chula, un detalle que seguro le habrá gustado!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Has crreado un conjunto encantador!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Se ve precioso, a mi me gusta mas aun ,por que parece mas viejuno y es lo que a mi mas me gusta, en esto del decoupage en cristal no te puedo ayudar, muchos besitos apretados, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado preciosa, menos mal que la has publicado, porque para mí te ha quedado perfecta y de lo más original, me encanta!! Besotes

    Elena

    ResponderEliminar
  11. te quedo bonita la bandeja y esos pequeños fallos suelen pasar y en algunos trabajos no queda mal como en este caso , eso suele pasar porque no dimos bien de cola o del pegamento que utilices , a mi también me a pasado .
    la caja te quedo divina .
    un saludo y sigue intentado lo

    ResponderEliminar
  12. Nosotras la vemos muy bonita!la perfección no existe en los trabajo artesanales!
    Y la caja preciosa!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  13. ¡Bienvenida después de tus vacaciones! Nunca hemos trabajado el decoupage sobre cristal, pero, y en esto nos unimos a las chicas decoursur, la gracia y el valor del trabajo artesano está en sus irregularidades... Perfecto sólo lo hacen las máquinas. Nos gustan mucho estos trabajos.

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  14. Qué razón tienen las chicas de retroyconencanto!
    Me ha gustado mucho como ha quedado.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola, yo no entiendo de esta técnica pero me gusta mucho como te ha quedado el resultado final y muchas gracias por tu visita.
    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola, yo no entiendo de esta técnica pero me gusta mucho como te ha quedado el resultado final y muchas gracias por tu visita.
    besos

    ResponderEliminar
  17. Yo la veo muy chula!!! Pero seguro que la próxima te sale mejor. El decoupage es cuestón de practicar.
    La servilleta que has utilizado me gusta mucho.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  18. Yo la veo muy chula!!! Pero seguro que la próxima te sale mejor. El decoupage es cuestón de practicar.
    La servilleta que has utilizado me gusta mucho.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  19. El trabajo te salio precioso,como decía un prestigioso diseñador, la arruga es bella, pues a ti te quedo bellísimo el decoupage en la bandeja de cristal, y la caja chulísima, un besito amiga.

    ResponderEliminar
  20. Yes, I follow you on gfc #122, follow back?

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. pues yo no veo los defectos , esta muy bonita tanto la bandeja como la caja, un beso

    ResponderEliminar
  22. Yo veo un conjunto precioso, pero si a lo que te refieres es a las manchitas blancas que te han traspasado yo lo que suelo hacer es antes de pintar le doy a la servilleta un par de capas de barniz acrílico. De todas formas a mi me parece que te ha quedado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Yo veo un conjunto precioso, pero si a lo que te refieres es a las manchitas blancas que te han traspasado yo lo que suelo hacer es antes de pintar le doy a la servilleta un par de capas de barniz acrílico. De todas formas a mi me parece que te ha quedado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. El conjunto esta muy bonito, yo no he hecho decoupage todavía en bandejas de cristal, pero yo no la veo mal y además parece que lo has hecho para darle un toque como más viejo con lo cual queda hasta bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. A mí me encanta el conjunto, y esos defectillos que tú le ves hacen más exclusivo y único, como corresponden a un trabajo artesanal.

    De todas formas para evitar las manchas prueba con el consejo que te da Rosa y también puedes repintar los motivos con pinturas acrílicas y un pincel fino...las hojas con acrílico verde, las aceitunas con negro, con el color que corresponda según sea la servilleta que utilices, así intensificas mucho más el color.

    BESOS

    ResponderEliminar
  26. Yo no entiendo mucho pero no la veo muy mal no?
    Bss

    ResponderEliminar
  27. Un conjunto genial ,piensa que es la primera y siempre las cosas no salen perfectas , paro ya verás como enseguida les coges el tranquillo. Es cuestión de practica.
    Besitos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Hola, veo que eres muy humilde, eso es bueno, pero lo que nos muestras es un delicia para los sentidos es para estar orgullosa de tu trabajo de tu precioso Arte. Me encanta el conjunto y me gustaría lucirlo yo en mi casa. Lo veo perfecto. Para mi gusto.
    Gracias por tu buen hacer y tu bonita amistad.
    Te dejo un abrazo y toda mi estima.
    Se muy muy feliz.

    ResponderEliminar
  29. Hola, veo que eres muy humilde, eso es bueno, pero lo que nos muestras es un delicia para los sentidos es para estar orgullosa de tu trabajo de tu precioso Arte. Me encanta el conjunto y me gustaría lucirlo yo en mi casa. Lo veo perfecto. Para mi gusto.
    Gracias por tu buen hacer y tu bonita amistad.
    Te dejo un abrazo y toda mi estima.
    Se muy muy feliz.

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado un bonito conjunto.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  31. Creo.que uno tiende a ser el autocrítico más severo que hay :-) yo veo tu trabajo precioso y yo con todo gusto lo luciría con unos cupcakes ;-) en definitiva haces bellezas tu!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  32. Pues yo lo veo preciosa.
    Y la caja a juego también.
    Besito

    ResponderEliminar
  33. Un trabajo precioso tanto la caja como la bandeja, yo sinceramente no te puedo ayudar en este trabajo porque nunca lo hice, pero desde mi inexperiencia si defecto para ti son las marchitas blancas, yo pensaría que es un efecto hecho adrede para envejecer el trabajo, en verdad se ve genial y ya te digo que soy nueva en esto del decoupage, por lo menos a mi me a gustado.
    Bienvenida de esas vacaciones que aunque sean cortas lo importante es pasarlo bien.
    Un besito enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar
  34. Oh. olives! This is the south and summer!!!!
    Beautiful work
    Elisabeth

    ResponderEliminar
  35. Yo no lo veo tan mal. Te digo lo mismo que M.J. poco a poco se van perfeccionando técnicas y vas dando con truquillos. El consejo de Rosa me gusta, ayer lo vi también en un espacio en Tv pero para madera. ... supongo que cuando le des el barniz se te quedará como una pasa por llevar agua, pero no te asustes, jajajaja...a mi siempre se me arruga y me pongo enferma, pero luego recupera la forma. La aportación que yo te doy es la cola, el producto es importantísimooooo!!!! y esta marca es fenómena: Cola para decoupage "STAMPERIA". Personalmente la mejor, si la usas, cuéntame. Anotamos tb los consejos de la gente porque nos encantan las puestas en común.

    Besetes

    ResponderEliminar
  36. Te quedó fenomenal y me encanta la servilleta que has utilizado...yo nunca he hecho decoupage sobre cristal, así que me parece fantástico el resultado ;) Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  37. Te quedó fenomenal y me encanta la servilleta que has utilizado...yo nunca he hecho decoupage sobre cristal, así que me parece fantástico el resultado ;) Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  38. Que bonito te ha quedado a mi si que me gusta mucho y lo veo muy bien .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  39. hola tus trabajos son espectaculares ,me encantan ,gracias por visitar mi blog de cocina te mando un gran abrazo con mucho cariño Sara.

    ResponderEliminar
  40. Bueno, os veo hacer todas estas cosas y me quedo con la boca abierta, no soy yo la indicada para darte consejos sobre estas manualidades pues a mi me han parecido muy bonitas. Besos.

    ResponderEliminar
  41. ¡Qué preciosidad de bandejita ha quedado! Es totalmente una monada y me encanta :D

    ResponderEliminar
  42. Muy bonitas la caja y la bandeja , el motivo de las aceitunas muy bonito
    saludos
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. qué hermoso pecho !!! Les deseo unas buenas vacaciones, amo saludos de angie

    ResponderEliminar
  44. Qué exagerada, yo la veo bien! Te ha quedado un conjunto muy chulo. Muchos besos y feliz fin de semana. Chus

    ResponderEliminar
  45. Muy bonito el diseño de esas servilletas y el toque rústico que le has dado a la caja. Me encantaría poder ayudarte, pero no he practicado esas técnicas. A primera vista se me ocurre que puede ser problema del pegado que le queden burbujitas de aire. No lo sé. De todas formas está bonita así. Parece antigua y desgastada por el uso.
    Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  46. Un bonito conjunto!!! La bandeja està muy bonita!! Esas motitas parecen a proposito! Decoupage sobre el cristal es un pelin más dificil...yo tampoco le pillo el truco...tendremos que practicar más.
    Y la cajota monisima!!!
    Besos

    ResponderEliminar